Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cancelación de algunos vuelos en aeropuerto Juan Santamaría por huracán Irma

Cancelación de algunos vuelos en aeropuerto Juan Santamaría por huracán Irma

12 Setiembre 2017
Cancelación de algunos vuelos en aeropuerto Juan Santamaría por huracán Irma

Abraham Méndez, gerente del aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales, declaró que las aerolíneas American Airlines y Spirit cancelaron sus vuelos programados para todo este fin de semana; pero Avianca si operará el vuelo que tiene para hoy. /AFP Por cuenta del paso del huracán Irma, recientemente reducido a categoría 4 y que avanza con rumbo a Cuba y Florida (Estados Unidos), la aerolínea Avianca anunció que cancelará sus operaciones hacia Miami, Orlando y Fort Lauderdale este sábado 9 y domingo 10 de septiembre. Unos 600 pasajeros estaban listos para viajar a ese destino.

Los vuelos cancelados son los que se dirigen hacia la ciudad de Miami, en el estado de Florida.

Los vuelos de carga también fueron cancelados en su totalidad, según la DGAC.

Lamentaron los inconvenientes que esta situación ocasiona y pidieron tomar contacto con el personal de la aerolínea (call center 1700 500 800 en Ecuador y en Estados Unidos 305-677-9238) para informarse del estado de sus vuelos.

Los pasajeros afectados por las restricciones descritas podrán cambiar su fecha para viajar hasta el 31 de octubre, exceptuando los días del 1 al 17 de ese mes. Más allá de los 15 días estará sujeto a diferencia de tarifa y vigencia del tique, detallan. Además, se destacó que se está exonerando de pago de penalidad por cambio de fechas para vuelos de entre el 5 y 12 de septiembre con destino a Santo Domingo, Punta Cana, San Juan, Puerto Rico, La Habana, Miami, Fort Lauderdale y Orlando.