Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Continúa pleito entre Alicia Machado y Gloria Trevi en redes sociales

Continúa pleito entre Alicia Machado y Gloria Trevi en redes sociales

12 Setiembre 2017
Continúa pleito entre Alicia Machado y Gloria Trevi en redes sociales

"Y dale con la necedad de lo de Gloria Trevi, si le digo al Presidente de este país y lo mando a cag** las veces que me da la gana, a la pinch* expresidiaria esta, más rápido".

Gran polémica ha generado la ex Miss Universo Alicia Machado, pues no dudó en recordar la poca simpatía que siente hacia Gloria Trevi. "Ya no me sigan involucrando con esa mujer, ¡qué horror!"

Asimismo, asegura que en México le tuvo que pedir disculpas porque los fans de la regiomontana la amenazaron de muerte.

Posteriormente Machado dijo: "Me cae mal. No me gusta ni su música ni su talento, ni me gusta ella, ni le creo ni mierda, ni me creo su historia ni nada, ¿y? ¿Cuál es el pedo? ¿A huevo le tiene que gustar a uno un artista?, ¡qué flojera me dan!".

"Pero yo no vivo en México, vivo en Estados Unidos, qué se les ocurra amenazarme aquí, en Estados Unidos, a ver cómo les va a ir".

Con las últimas declaraciones de Machado, Armando Gómez, esposo de Trevi, tuiteó que había que estar podrido del alma para ofender por envidia, y que es una pena el ejemplo que le da a su hija.

La cantante con todo y pelo suelto, manifestó en sus redes sociales que en estos momentos su prioridad es como ayudar a las personas damnificadas por los recientes y devastadores acontecimientos en el sur del país.