Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » DIF municipal se suma a labores a favor de damnificados

DIF municipal se suma a labores a favor de damnificados

12 Setiembre 2017
DIF municipal se suma a labores a favor de damnificados

Una tonelada de alimentos no perecederos y otros insumos logró reunir la Coordinación Regional del DIF Coahuila, al activar un centro de acopio a beneficio de los damnificados por el sismo registrado la semana pasada en Chiapas, Oaxaca y Tabasco que a la fecha registra más de 90 muertos, cientos de afectados y miles de daños materiales.

Se pide a la población donar artículos de aseo personal y material de curación que serán enviados a los damnificados por dicho evento.

Lo recaudado por el DIF Estatal Querétaro será enviado al DIF Nacional quien abandera esta colecta y lo repartirá en las zonas afectadas.

Dijo que en estos momentos se necesita agua, leche en polvo, atún en lata o bolsa, frijol, arroz, lenteja, sopa de pasta, aceite, azúcar, papel sanitario, toallas femeninas, pañales para bebé y adulto, biberones, pasta dental, escobas, cloro, cepillos, cubetas, jabón en polvo, colchones y cobijas nuevas.

El dato El centro de acopio en Saltillo estará ubicado en la calle Paseo de las Arboledas y Jaime Torres Bodet s/n, colonia Chapultepec.

Los centros de acopio instalados en la ciudad de Culiacán se encuentran en el edificio del Sistema DIF Sinaloa, en el Ayuntamiento, en la explanada del Palacio de Gobierno, en la explanada de la Secretaría de Educación Pública y Cultura y en la colonia Las Quintas, por el bulevar Xicoténcatl y Sinaloa, con un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.