Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Directora de "Wonder Woman" retornará para encabezar la secuela

Directora de "Wonder Woman" retornará para encabezar la secuela

12 Setiembre 2017
Directora de

Según informó Variety a través de su plataforma digital, la cineasta Patty Jenkins ha llegado ya a un acuerdo con Warner Bros para dirigir la continuación de la saga de "La Mujer Maravilla" (Wonder Woman).

La realizadora no solo dirigirá esta segunda parte, sino que también se encargará de co-escribir y producir la nueva película, protagonizada otra vez por la actriz Gal Gadot.

Después del éxito que tuvo la entrega del DCEU en solitario de la amazona, era solo cuestión de tiempo para que Warner Bros. y DC Entertainment revelaran que Patty Jenkins sería la elegida para estar a la cabeza de la anunciada secuela.

Según reveló The Hollywood Reporter, el acuerdo económico cerrado entre Jenkins y la compañía acaba de sentar un precedente, convirtiéndola en la directora mejor pagada de la historia.

Gal Gadot volverá a interpretar el papel de la superheroína, cinta que llegará en diciembre del 2019 a las salas de cine. A nivel doméstico, el filme recaudó 409 millones de dólares, cifra que en términos globales aumenta a 813 millones de dólares; pavimentando un sólido camino con la producción que apenas costó 150 millones de dólares. Wondar Woman fue hecha con un presupuesto de 150 millones de dólares y fue aclamada por la crítica con un puntaje de 92 por ciento en Rotten Tomatoes.