Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El "Kun" y Karina ¿separados?

El "Kun" y Karina ¿separados?

12 Setiembre 2017
El

La Princesita Karina habló hace unos días con "Infama" después de conocerse la noticia de la separación con Sergio "Kun" Agüero.

Según comentaron en un programa de la tarde, el exjugador de Independiente habría tenido una fiesta privada en un country en la que habría estado "descontrolado".

Karina aprovechó para mandarle un tiro por elevación al Kun: "Si es controlada, tal vez. A mí la fiesta de soltero/a, descontrol total, no me va. Eso de las fiestitas no me va a mí", aseguró Karina, dejando en claro su postura ante esos festejos. ¿Habrá sido una simple respuesta a una seguidora o un palito encubierto? Ella, fue un poco más directa y se auto citó con una frase de su tema "Fuera", que para muchos estaba claramente dedicado al jugador: "A quien le mientes como yo y no le importa.".

Fue entonces cuando explicó que su sobrino Benjamín se enteró de la información por la radio y llamó a su padre para preguntarle al respecto. "Prefiero no hablar de esa persona, porque la verdad es que cuando no tenés nada bueno para decir, mejor no decir nada", respondió la hija mayor del Diego. "No tiene que ver con lo de mi papá que a mí no me caiga bien. No me cae bien ella por cosas que ustedes no saben, pero si las cuento mi hermana me mata", justificó.