Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Felipe Pettinato y unos duros tuits contra Roberto, su papá

Felipe Pettinato y unos duros tuits contra Roberto, su papá

12 Setiembre 2017
Felipe Pettinato y unos duros tuits contra Roberto, su papá

Pero ahora, el músico volvió a escribir dos mensajes contra su padre en la misma red social que la semana pasada. Hace un tiempo que el joven fanático de Michael Jackson da indicios de una pésima relación y parece que pronto, y muy a pesar del conductor, contará todo.

Pasaron sólo ocho días desde que Felipe Pettinato decidió borrar el lapidario tweet en el que acusaba a su padre de haberlo "abandonado" en el "peor momento" de su vida.

Las internas de la familia Pettinato vuelven a develarse. Esta vez, el cantante no borró los mensajes y prometió contar todo "cuando pueda".

Duro golpe para un padre
Anterior Siguiente

Un usuario le sugirió al conductor de Intrusos que entreviste a Felipe, a lo que el hijo del ex Sumo aseguró: "Cuando mi salud me lo permita y mi familia pierda el miedo, lo haré con gusto..." "Buen día, le pedí disculpas a mi padre porque hay que sostener el circo pero les prometo que algún día se van a enterar", lanzó.

"En respuesta al mensaje en el que Jorge Rial escribió: "¡#BuenMartes para todos!", Felipe le respondió "menos para mí, que sigo siendo el único de mis hermanos que no tiene bloqueado a su padre", junto a los emojis de una carita y una pistola apuntando a su cabeza.