Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » ¡La espera terminó! Realizan la presentación oficial del nuevo iPhone 8

¡La espera terminó! Realizan la presentación oficial del nuevo iPhone 8

12 Setiembre 2017
¡La espera terminó! Realizan la presentación oficial del nuevo iPhone 8

Mientras esperamos que Tim Cook, CEO de la empresa, aclare todas las dudas que tenemos sobre los nuevos dispositivos, este es un resumen de lo que sabemos hasta ahora de las nuevas innovaciones de Apple.

"Obviamente, no tendríamos los cerca de mil millones de productos en nuestra base activa si sólo estuviéramos haciéndolos para los ricos", agregó el directivo.

Este pasado fin de semana, una gran filtración desde Apple, recogida por toda la prensa especializada del mundo de la tecnología, dio pistas sobre los nuevos iPhone, que según estas informaciones se llamarían iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Apple tiene todo listo en su flamante edificio corporativo de Cupertino, California, para anunciar la nueva línea de teléfonos iPhone.

Por su parte, el iPhone X será la versión premium con un diseño totalmente nuevo y una pantalla mejorada, así como cámaras y la tecnología de reconocimiento facial Face, la cual permitirá desbloquear el dispositivo y reconocer emociones faciales para convertirlas en emoticonos.

Por otro lado, medios como The Wall Street Journal han informado en los últimos días que la fabricación del nuevo iPhone va a un ritmo más lento de lo esperado, lo que podría dar lugar a retrasos en la entrega de los dispositivos a sus compradores.

¿Quieres ver la presentación del iPhone 8 en vivo y en directo?

El único botón frontal del teléfono podría también desaparecer poniendo fin a la vez al Touch ID.

Y, ¿cuál es la diferencia entre el iPhone 8 y el iPhone X?

Además de los nuevos iPhone, se espera que Apple desvele mañana otros productos como una televisión con resolución 4K o la tercera serie de su reloj inteligente Apple Watch. Se rumora que la "X" hace referencia a décimo aniversario de la marca, por lo que se esta versión será la más completa de las que presentará Apple hoy.