Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Lo que se verá mañana en el evento de Apple

Lo que se verá mañana en el evento de Apple

12 Setiembre 2017
Lo que se verá mañana en el evento de Apple

Respecto a los rumores se espera que la firma muestre su nuevo iPhone, que podría ser bautizado como iPhone X, iPhone 8 o iPhone Edition, y también podría anunciar las actualizaciones de los existentes modelos iPhone 7 y 7 Plus.

Los comentarios de Cook llegan en la víspera de la presentación de la nueva línea de iPhone, que incluye los iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, según el último trascendido importante.

Sea como sea, todo indica que el iPhone X será el nuevo producto de deseo de Apple, y las personas harán todo lo posible por ser las primeras en conseguirlo.

A la espera de que mañana se desvelen todos los detalles, el iPhone X renunciaría a los marcos y al botón de inicio para aprovechar al máximo la superficie de la pantalla, que además contaría con tecnología OLED.

Lo que se verá mañana en el evento de Apple

El aparato tendría también una parte trasera de cristal en vez de metalizada, y permitiría cargar la batería sin cable, una función particularmente esperada por los aficionados, según los analistas.

De entre todos los productos de hardware que conoceremos hoy, parece que nadie esperaba que se colara a la fiesta un nuevo iPod, este rumor había surgido hace unas semanas, pero se disipó con el paso del tiempo, aunque parece que después de todo, hoy volveremos a vivir la presentación de una nueva generación del iPod Touch.

Apple y Samsung reinan sobre los smartphones con cerca de 12% y 23% del mercado, respectivamente, pero deben hacer frente a la creciente competencia de grupos chinos, particularmente Huawei, que vendió más teléfonos que Apple este verano, según la firma Counterpoint Research.

El lanzamiento será también el estreno del Steve Jobs Theater, un auditorio ubicado en el subsuelo de la nueva sede de la compañía, el Apple Park.