Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Maradona llegó a Instagram y fulminó a Mirtha Legrand

Maradona llegó a Instagram y fulminó a Mirtha Legrand

12 Setiembre 2017
Maradona llegó a Instagram y fulminó a Mirtha Legrand

Desde hace varios años Diego Armando Maradona apoya públicamente a Cristina Kirchner y recibe críticas de quiénes lo acusan de contradictorio por aparecer en fotos junto a Carlos Menem y Domingo Cavallo. "Acuérdense que Menem estaba en contra de la selección y el que lo salió a torear fui yo", disparó de forma contundente el astro futbolístico. "Mirtha Legrand tomó whisky con Videla". "No me la hizo zafar", dijo sobre su vínculo con el ex presidente de facto de la última Dictadura militar.

Pero sus críticas a la diva de los almuerzos televisivos no terminaron ahí.

"Lo de Videla. Videla tomaba wisky con Mirtha Legrand", lanzó y siguió: "Lo de Mirtha Legrand me parece que debería hacer un programa con los chicos desaparecidos y sería un buen adiós a esta Tierra".

Recordó que Macri "se creyó que esto es Boca y Argentina es mucho más grande", pero le tendió una mano a los macristas: "Podemos hablar y debatir por una Argentina mejor, eso es lo importante, lo demás después nos arreglamos".

"Yo no me peleo con nadie, digo las cosas que siento".

Antes de partir de la práctica del Al Fujairah -equipo que dirige en la segunda división de los Emiratos Árabes-, reconoció que no vio el partido de Boca ante Lanús y que no sabía cómo había salido el equipo de Barros Schelotto. Tampoco se salvaron Daniel Angelici y Mauro Icardi.

"Me gusta Benedetto, me gusta Alario también".

Finalmente, anticipó que en el futuro irá por la presidencia de la AFA: "Voy a participar en las elecciones, pero primero tengo que reunir algunos centavos".