Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » MasterChef le gana el rating a "Bailando Por Un Sueño" de Televisa

MasterChef le gana el rating a "Bailando Por Un Sueño" de Televisa

12 Setiembre 2017
MasterChef le gana el rating a

Tras emitir una serie de comentarios en contra de la producción de Bailando por un Sueño, la conductora tapatía Jolette se retractó y por medio de un comunicado agradeció a Televisa, a los hermanos Galindo y a sus fanáticos por el apoyo otorgado.

En la primera fase de este concurso los participantes fueron divididos en bloques de tres parejas, Jolette compitió con Tania Vázquez y Adrián di Monti con el ritmo de salsa, a pesar de que la ex académica y su soñador Adrián Cavero hicieron su mejor esfuerzo, recibieron duras críticas por parte de los jueces y fue enviada a la Zona de Riesgo, una fase donde las parejas con menor puntaje deben enfrentar el reto de la improvisación al elegir un género al azar.

"Lo que querrán con mi nombre era salir en todos los periódicos, cosa que sucedió, nunca entendí y asimilé lo que estaba pasando, ni las trampas, ni que me estuvieran utilizando para generar todo esto; para generar rating".

"Me cambiaron los zapatos a última hora, a última hora se añadieron plumas al vestido que me hicieron tropezar".

Anteriormente hizo una disputa legal contra la televisora Tv Azteca, demandando que se le pagara una cantidad por daños psicológicos que recibió durante el programa "La Academia", demanda que perdió.

Hace unos días Jolette mostro su inconformidad en una coreografía de baile en la que tenía que "perrear intensamente" cosa que no le pareció a la joven ya que ella es una mujer muy reservada y católica.

Todavía no empieza pero ya se sabe quién será la primera expulsada.

Los atuendos de la ojiverde son más tapados mientras que el resto de los concursantes enseñan más piel.

Los jueces decidieron sacar a Jolette, y ella, enojada, dijo que era "una lástima que otra vez se me utilice para tener rating", para de inmediato 'bufar' a Javier Poza y abandonar el foro de Televisa.