Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » ¿Messi toca en piano el himno de la Champions?

¿Messi toca en piano el himno de la Champions?

12 Setiembre 2017
¿Messi toca en piano el himno de la Champions?

"Ahora todos esperan que lo repita, pero no es fácil hacerlo", declaró en la rueda de prensa previa al partido de la primera jornada de la fase de grupos de la máxima competición europea. La Juve llegó hasta la final pero no consiguió vencer al Real Madrid CF y perdió por 4-1 en Cardiff.

Iniesta y su continuidad en el club: "No olvido el potencial de Iniesta, lo que pueda aportar y el partido que pueda salir después, porque tiene una edad y juega en una posición que implica un desgaste físico importante; le puse de titular otra vez tras dos partidos con España, así que ya veremos los próximos partidos". Pero el match entre Barcelona y Juventus no será el único que mostrará el rendimiento entre planteles plagados de estrellas. Goleó 3-0 en la ida de Turín y que defendió su ventaja con un prestigioso 0-0 en el coliseo azulgrana.

Inmediatamente, el cordobés describió cómo se siente dentro de la cancha con Leo Messi y confesó que para él es difícil jugar al lado del astro del Barcelona porque juegan en la misma oposición. "Tenemos un buen equipo para jugar este sistema", señaló.

Si en ese momento los turineses tomaron conciencia de que estaban preparados para pelear por la Copa hasta el final, en este curso quieren escapar de los focos mediáticos e ir paso por paso.

"El Barça perdió a un jugador muy importante como Neymar, pero el Barcelona es siempre el Barcelona, por su historia, por su nombre", destacó.

Barcelona, que es líder la Liga española con 9 puntos sobre 9 posibles, con 9 goles a favor y ninguno en contra, buscará tomarse revancha de Juventus, subcampeón de Europa, que fue su verdugo en la última Liga de Campeones.

El mediocampista argentino de la Juventus Paulo Dybala se mostró contento de que se diga que puede ser el sucesor de jugadores como Leo Messi o Cristiano Ronaldo, pero para eso aún tiene que "trabajar duro", asumiendo su papel estelar en el partido en que justamente el equipo italiano se enfrenta al Barcelona por la Champions League, equipo en que brilla su compañero de selección.

Esos 5 clubes se postulan como serios candidatos al título que se disputará en el estadio Olímpico de Kiev, Ucrania, el 26 de mayo de 2018, no sólo por sus nombres, sino por sus nóminas y tradición.