Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Nintendo volverá a distribuir la NES Classic en 2018

Nintendo volverá a distribuir la NES Classic en 2018

12 Setiembre 2017
Nintendo volverá a distribuir la NES Classic en 2018

El Super NES Classic Edition llegará el 29 de septiembre, a un precio sugerido de $79.99 dólares.

Lo mismo vale para el recientemente anunciado SNES Classic Edition, que ya está agotado en muchas tiendas en el mundo, incluso antes de ser lanzado.

Lo cierto es que la NES Classic fue un éxito de ventas, misma suerte que corrió la SNES Classic Edition es su período de reservas. La consola incluirá dos controles, nuevas funciones y 20 juegos, entre ellos el inédito Star Fox 2. Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo of America, ha explicado en una entrevista con el Financial Times (vía Polygon) que eran problemas "fuera de nuestro control" los que llevaron a que las unidades para precompra volaran en minutos.

Esa no es la única buena noticia.

Nos enamoraron al instante: la NES Classic Mini y la SNEs Mini son todo lo que siempre quisimos para volver a jugar a los míticos juegos de Nintendo.

Sin embargo, para todos aquellos que se quedaron con una pieza del NES Classic, tendrán que esperar al próximo año para poder adquirir una reversión del Nintendo Clásico; es preciso señalar que se pueden encontrar en el mercado consolas de ésta edición, pero sucede que la mayoría de las veces alcanzan precios muy elevados; los consumidores optan por una plataforma de videojuegos de nueva generación.

El SNES Classic Edition, una reedición en miniatura del Super Nintendo Entertainment System, fue anunciada por Nintendo el verano pasado.