Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Se calienta la pelea entre Canelo y Golovkin

Se calienta la pelea entre Canelo y Golovkin

12 Setiembre 2017
Se calienta la pelea entre Canelo y Golovkin

El boxeador kazajo cree que, si esa racha hubiera continuado, su pelea de este sábado ante el mexicano Saúl Canelo Álvarez, no hubiera sido pactada.

Pues han comenzado los dimes y diretes entre un peleador y otro.

En su última pelea, ante Daniel Jacobs, Gennady Golovkin terminó una racha de 23 triunfos consecutivos por la vía del nocaut.

Chávez, uno de los máximos representantes del boxeo mexicano, confía en el talento nacional y es por ello que quiere que Saúl alce el título. "Si hubiera noqueado a Jacobs esta pelea contra 'Canelo' no se hubiera producido", aseguró.

Después de garantizarle al mundo que la pelea de verdad iba a ser la de este 16 de septiembre y no el show que protagonizaron Floyd Mayweather y Conor McGregor el pasado 26 de agosto, Canelo Álvarez y Gennady Golovkin tendrán una fuerte dosis de presión rumbo a la pelea más importante de sus carreras.

Los puñetazos de Mayweather Jr. que noqueraon a McGregor
Los puñetazos de Mayweather Jr. que noqueraon a McGregorGetty Images

"El boxeo es negocio". Me sentí asombroso yendo a 12 asaltos por primera vez. "Jacobs ha dado problemas a todos los que se le han puesto enfrente".

"Canelo" decidió llegar está noche a Las Vegas, pero oficialmente a su arribo al MGM será hasta mañana, mientras que Golovkin lo hará la tarde y con ello se den los últimos detalles de su enfrentamiento.

Además señaló que si ese Chávez que enfrentó a Saúl Álvarez, se hubiera enfrentado a Genaddy Golovkin, el campeón mundial mediano lo noquea sin duda alguna.

Las declaraciones del boxeador calentó un poco más la esperada pelea que se disputará el próximo 16 de septiembre. En el segundo episodio Carlos Cuadras parecía salir mejor, pero una buena combinación del Gallo Estrada parecía darle el capítulo.