Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Xiaomi presenta Mi Mix 2, su nuevo teléfono inteligente

Xiaomi presenta Mi Mix 2, su nuevo teléfono inteligente

12 Setiembre 2017
Xiaomi presenta Mi Mix 2, su nuevo teléfono inteligente

Por fuera, la diferencia principal es el uso de la cerámica en la Special Edition, además de un marco metálico, y también los colores.

Además del teléfono de gama alta, Xiaomi presentó el teléfono de gama media Note 3 y la computadora Pro, que compite directamente con la Macbook Pro de Apple.

El precio del modelo estándar de 6GB de memoria RAM será de 506 dólares por la versión de 64 GB de almacenamiento interno, 552 dólares por la versión de 128 GB y 613 dólares por la versión de 256 GB. Del lado frontal se ubica la otra cámara, de 5 MP.

La combinación de una configuración robusta con un precio competitivo siempre fue el gran atractivo de los teléfonos Xiaomi, que muchas veces chocaba con las limitaciones del despliegue de la marca china en los mercados globales.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 835 a 2,45 GHz y su GPU Adreno 540.Xiaomi.

Batería de 3500 mAh con Quick Charge 3.0.

En América latina se espera que este modelo llegue a los mercados donde Xiaomi ya está establecido, como Chile, Colombia, México y Uruguay.

Tras la buena acogida conseguida con el Mi Notebook Air, Xiaomi vuelve a la carga con un nuevo producto directamente inspirado en el catálogo de Apple, ¿y qué mejor que lanzar un portátil que ofrezca el máximo rendimiento?

Desafortunadamente no se trata de dos versiones distintas del Xiaomi Mi Mix 2, pero una se ha diseñado para vender el equipo en los espectaculares de las grandes ciudades y comerciales por televisión e Internet, mientras que el segundo es la fotografía real del teléfono que tendremos si compramos el equipo.

Cuenta con un sensor de huellas dactilares incorporado en el trackpad, un lector de tarjetas de memoria, dos puertos USB tipo C, dos puertos USB tipo 2.0 y 3.0, acompañado por el puerto de audio de 3,5 mm y la salida HDMI.

Como siempre, para el software, contamos con MIUI 9 basado en Android 7.1 Nougat y seguramente pronto actualizable a Android Oreo ahora que colaboran más con Google con el programa Android One del Xiaomi Mi A1. Con un peso de 1,95 kilos, el Xiaomi Mi Notebook Pro saldrá al mercado chino con un precio inicial de 980 dólares.