Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Así fue la agresión de Marcelo al volante colombiano

Así fue la agresión de Marcelo al volante colombiano

13 Setiembre 2017
Así fue la agresión de Marcelo al volante colombiano

"El Real Madrid C.F. y Marcelo han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022", escribió la entidad Merengue.

Este miércoles el Comité de Competición de la Liga Santander publicó la sanción oficial hacia Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, que fue expulsado el sábado en el empate 1-1 con el Levante. Además, ha ganado tres Champions League, dos Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga española, dos Copas del Rey y tres Supercopas de España.

La renovación de Marcelo llega pocos días después de que el mandamás blanco, Florentino Pérez, anunciara que en los próximos días se irían haciendo oficiales distintas renovaciones, entre las cuales, una de las más esperadas es la del propio técnico, Zinedine Zidane.

"Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos".

Marcelo fue expulsado después de "dar una patada a un adversario (Lerma) en la espalda no estando el balón a distancia de ser jugado", según consta en el acta del colegiado Hernández Hernández.

El Comité de Competición, órgano disciplinario de la RFEF rechazó las alegaciones del Real Madrid imponiendo dos partidos de sanción al brasileño.