Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El aeropuerto de Miami no sabe cuándo reabrirá después del huracán Irma

El aeropuerto de Miami no sabe cuándo reabrirá después del huracán Irma

13 Setiembre 2017
El aeropuerto de Miami no sabe cuándo reabrirá después del huracán Irma

Los daños en el aeropuerto causados por el huracán Irma fueron mínimos, según funcionarios del Departamento de Aviación del Condado de Broward.

Luego de haber cancelado las salidas de fin de semana por el huracán Irma, ya degradado a tormenta tropical, las aerolíneas Avianca y Spirit reanudaron sus vuelos ayer desde el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales. Mientras tanto, las actividades del aeropuerto de Miami serán reanudadas hoy martes.

En Florida, Irma dejó tres muertos, los que se suman a los otros 30 reportados en el Caribe.

La situación es un dolor de cabeza particular para American Airlines, la aerolínea más grande del país, que usa Miami como uno de sus centros más importantes.

Ante la rápida y enfática respuesta del aeropuerto de Miami, Scavino tuvo que borrar a los pocos minutos la publicación.

Después de esto, American Airlines dijo que la reanudación de sus vuelos a Miami dependería de si el aeropuerto y las condiciones de las vías le permitirían a su personal llegar a sus estaciones de trabajo.

Asimismo, el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood también tiene previsto retomar operaciones durante la madrugada de hoy martes, registró el canal Local 10.