Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El iPhone X costará en México desde 23 mil 499 pesos

El iPhone X costará en México desde 23 mil 499 pesos

13 Setiembre 2017
El iPhone X costará en México desde 23 mil 499 pesos

Además de la actualización, aunque, muchos son solo rumores, la pregunta es si Apple revelará un nuevo tipo de iPhone, más delgado y con pantalla más grande, para festejar el décimo aniversario del teléfono.

Aquí te presentamos cinco cosas que tienes que saber acerca del nuevo iPhone.

El iPhone 8 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas y la versión Plus, un display de 5,5 pulgadas.

Los dos modelos integran un nuevo procesador, llamado Chip A11 Bionic, de seis núcleos, que es un 25% más veloz que el del iPhone 7. Contará con una tarjeta SIM que tendrá el mismo número del iPhone y esto permitirá dar todo su potencial sin necesidad de tener el teléfono cerca.

Respecto a la cámara, el iPhone X cuenta con doble estabilización óptica de imagen para disminuir el ruido en las instantáneas que tengan baja luz. También añadieron la opción de grabar en 4K.

El enlace del iOS 11 no era nada fácil de adivinar.

Los dispositivos que vieron su precio reconfigurado gracias a estos lanzamientos son el iPhone 7, el iPhone 6S, y el iPhone SE, el más pequeño del ecosistema Apple.

Todos los dispositivos presentados durante el evento podrán reservarse a partir del próximo 15 de septiembre y estarán disponibles a partir del 22 de septiembre.

Uno de los aspectos claves de este teléfono es que no cuenta con botón de Home y para ir al inicio hay que deslizar el dedo hacia arriba de la pantalla.

El FaceID, que es el reconocimiento facial para desbloquear el acceso al aparato, que es el sucesor de la huella dactilar. Tendrá una pantalla OLED que abarcará todo el frente del celular, con excepción de una pequeña pestaña en la parte superior, que tendrá varios sensores, un altavoz y la cámara frontal. También está calibrado para permitir una experiencia de lujo en realidad aumentada, como se anunció en la conferencia. Vendrá en dos versiones: 64GB y 256GB y saldrá a la venta desde los 999 dólares.

Además de estas novedades en móviles, la compañía también develó un mejorado smartwatch y un sistema de video en streaming para televisores de alta definición.