Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El último look de Kim ¿olvidó los pantalones?

El último look de Kim ¿olvidó los pantalones?

13 Setiembre 2017
El último look de Kim ¿olvidó los pantalones?

Es por esta razón que ha sabido aprovechar su presencia en el New York Fashion Week en el que su hermana Kendall Jenner es modelo de grandes diseñadores.

No queda ninguna duda de que la vestimenta de Kim en Nueva York ha sido una de las más controversiales, pues ha dejado muy poco a la imaginación, tanto que a través de las medias trasparentes se percibe claramente su ropa interior.

Con recién cambio de look, Kim Kardashian decidió presumir su cabello platinado en la semana de la moda, en medio de rumores por su tercer bebé (supuestamente niña y que nacerá en enero) aclaró a E!

La abeja reina del clan Kardashian, una vez más se roba la atención de todos, con su estilo.

La estrella de televisión lució un modelito que dejó prácticamente su cuerpo al descubierto y es que su outfit constó de un top negro que dejaba a la vista gran parte de sus senos y una tanga que cubrió lo indispensable; junto con unos leggins transparentes que marcaban sus tonificadas piernas.

En la oportunidad, Kim eligió este outfit para participar de los Fashion Media Awards en el hotel Four Seasons de Nueva York. Para su beauty look, Kim llevó makeup en tonos nude y melena XL.