Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Fabra se perderá el partido con Guillermo Brown

Fabra se perderá el partido con Guillermo Brown

13 Setiembre 2017
Fabra se perderá el partido con Guillermo Brown

Pese a ello, Fabra integró el equipo que el domingo le ganó 1-0 a Lanús por la Superliga.

También integrarán la nómina que hoy al mediodía volará rumbo a la capital mendocina los jugadores Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Julián Chicco, Gonzalo Maroni, Walter Bou, Agustín Bouzat y Oscar 'Junior' Benítez. Sara ingresará por Rossi, Peruzzi por Jara, Evangelista por Fabra, Nández por Gago y Junior Benítez por Edwin Cardona.

Fabra tendrá descanso y permanecerá en Buenos Aires al igual que Juan Manuel Insaurralde, de quien se espera que sume mayor cantidad de entrenamientos antes de su reaparición en primera.

La delegación del club de la Ribera emprenderá el viaje a Mendoza a las 12 en un vuelo chárter, después de una práctica liviana, y arribará minutos antes de las 14 a la aeroestación Francisco J. Gabrielli. "En cada partido tratamos de mejorar, de no repetir los errores", finalizó.

Antes del viaje, en rueda de prensa, Barrios afirmó que "todos los partidos son importantes, respetamos siempre al rival que está enfrente".

Consultado sobre si los cambios podrían resentir el funcionamiento, el colombiano aseguró que "no porque los que no están jugando siempre están esperando su oportunidad".