Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Fernando Signorini: "Quiero que Argentina quede fuera del Mundial"

Fernando Signorini: "Quiero que Argentina quede fuera del Mundial"

13 Setiembre 2017
Fernando Signorini:

"No me preocupa la posibilidad de quedar fuera del Mundial, en estas condiciones, no me interesa", dijo el expreparador físico de Maradona y la Selección.

Después de empatar 1-1 con Venezuela, la Selección argentina comprometió sus chances de clasificar el Mundial de Rusia 2018. Por eso la mayoría de las selecciones juega mal”. "Es la única forma de que se termine con la desorganización y la corrupción", tiró.

Y por último descreyó de la gestión del actual presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, al afirmar: "Es mentira que quieran hacer las cosas bien". Las estructuras no se cambian, los organismos que debieran intervenir no intervienen, los que estaban con (Julio Humberto) Grondona se fueron por la puerta de atrás y no dieron explicaciones; los nombres cambian pero la filosofía es siempre la misma”.

Concluyó diciendo que "el resultado es lo que menos importa, ya que lo más importante es volver a las bases y apostar por los que tienen valores".

El exladero de Diego Maradona, además, agregó que "hace mucho tiempo quiero que Argentina quede afuera de las competencias que disputa" y que no cree que sea un fracaso no ir al Mundial.