Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Kylie Jenner revela por qué se operó los labios

Kylie Jenner revela por qué se operó los labios

13 Setiembre 2017
Kylie Jenner revela por qué se operó los labios

Jenner ha sido criticada en redes sociales por sus supuestas cirugías y arreglos estéticos y este fue uno de ellos; la empresaria, que se gana la vida vendiendo cómo conseguir unos labios carnosos sin necesidad de infiltraciones, sorprendió a sus fans reconociendo que recurrió a un procedimiento quirúrgico para agrandar sus labios.

¿La razón? Fue después de uno de sus primeros besos, cuando un chico le lanzó un comentario, el cual la hirió e hizo que las inseguridades de la famosa de 20 años, aumentaran.

Hace unos meses atrás, Kylie Jenner, su madre Kris Jenner y un grupo de amigas llegaron a nuestro país como parte del programa "Smile Train", campaña a favor de los niños que padecen de labio leporino. La estrella del reality se operó en 2015 y recientemente confesó que lo hizo porque un chico que le gustaba le dijo que tenía labios muy finitos y que no creía que besara bien. Me delineaba los labios con perfiladores por fuera para crear la ilusión de que eran más grandes, pero al final me dije: "'Esto del perfilador no funciona', y acabé arreglándome los labios".

"Estoy tratando de no crecer demasiado deprisa". "Justo cuando un tipo que te gusta dice eso. esto me afectó realmente, yo no me sentía deseable o bonita". Me encanta mi edad.

Sin embargo fue en un reciente capítulo de su relaity Life of Kylie en donde la menor de las hermanas Kardashian-Jenner revela los motivos que la llevaron a tomar la decisión de inyectarse los labio. "Esa es la única forma de seguir creciendo", concluyó.