Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Lady Gaga revela en Twitter que padece fibromialgia

Lady Gaga revela en Twitter que padece fibromialgia

13 Setiembre 2017
Lady Gaga revela en Twitter que padece fibromialgia

"Quiero hacer una pausa, no sé por cuánto tiempo", agregó, aunque aclaró que seguirá "creando" ya que tiene ideas y proyectos en los que está pensando. "Necesito un tiempo para descansar, bajar el ritmo un tiempo para curarme", afirmó.

La cantante estadunidense Lady Gaga revela a través de sus redes sociales el mal que padece a la espera del estreno de su documental Gaga: Five Foot Two el próximo 22 de septiembre por Netflix. Una cinta que sigue el proceso de creación del álbum Joanne, lanzado en 2016, pero también revela detalles de su vida íntima y sus batallas, como los momentos en que siente lo que ha llamado "dolor físico crónico". El filme puede ayudar al público a entender cómo todas estas experiencias contribuyen al arte de Gaga - y cómo, en pocos años, la intérprete que mide 157 cm (five foot two) se ha convertido en una figura empática y querida en todo el mundo.

La cantante sufre de dolores crónicos de cuerpo, los que implican malestares de su cadera y también con su garganta, pero a pesar de todos estos malestares siempre cumplió con todos sus eventos.

Durante la conferencia de prensa que ofreció para presentar el documental, Lady Gaga dijo, con lágrimas en los ojos, que necesitaba algo de recuperación para sanar y que era liberador poder hablar del dolor que sufre.