Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Los Indios empatan marca de la Americana: 20 triunfos seguidos

Los Indios empatan marca de la Americana: 20 triunfos seguidos

13 Setiembre 2017
Los Indios empatan marca de la Americana: 20 triunfos seguidos

Quizás ha llegado la hora de producir la secuela de la película '?Moneyball'.

Corey Kluber tomó la pelota el día en que Indios de Cleveland tenían la posibilidad de igualar el récord de más victorias para equipo alguno en la Liga Americana (en posesión, hasta este martes, de Atléticos de Oakland en 2002), y la responsabilidad no le quemó.

La racha victoriosa de los Indios, que comenzó el 24 de agosto venciendo a los Medias Rojas de Boston empató la segunda más larga de las Grandes Ligas en 82 años.

Cleveland se unió a los Atléticos de 2002, a los Cachorros de Chicago de 1935 (21) y a los Gigantes de Nueva York de 1916 (26), como los únicos equipos de la historia con al menos 20 triunfos al hilo.

Lindor (30) hizo sonar el tolete en el primer episodio, sin corredores por delante al cazar la serpentina del abridor Mathews Boyd, sin outs en el episodio.

Corey Kluber (16-4) fue el lanzador de la victoria con toda la ruta para cinco hits sin carrera, sin base y ponchó a ocho.

Y luego de permitir un doblete de Alex Presley, Kluber aseguró el vigésimo triunfo seguido de Cleveland, que además ha propinado siete blanqueadas durante esta racha.

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 4-0.

Por Indios, el puertorriqueño Lindor de 3-1 con una anotada y una producida.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez, de 4-2, Carlos Santana, de 3-1 con una anotada, Edwin Encarnación, de 4-0 y Francisco Mejía, de 0-0 con un boleto. El cubano Yandy Díaz de 3-1.