Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Manchester United regresó con goleada a la Champions

Manchester United regresó con goleada a la Champions

13 Setiembre 2017
Manchester United regresó con goleada a la Champions

El Manchester United pudo adelantarse en el marcador a los 22 minutos, pero el palo impidió que Mkhitaryan culminara en gol el sutil centro de Lukaku, que también se destapó como un preciso pasador.

El de Manchester United fue atendido por los médicos y se decidió su salida: en su lugar entró Marouane Fellaini, otro que llegaba con lo justo físicamente para este duelo, aunque José Mourinho apostó por él.

Manchester United y Basilea se ven las caras este martes en la primera jornada de la Champions League, Los ingleses regresan a lo más alto del fútbol mundial este martes, tras una campaña de ausencia. A los 53 minutos Lukaku aprovechó la habilitación de Blind y con un cabezazo puso el 2-0.

La UEFA Champions League 2017-2018, comenzó con los favoritos al título, Chelsea, Bayern Múnich, PSG y Manchester United, ganando y goleado a sus respectivos rivales, en un global arrollador de 17-0.

En el ocaso del partido (84') apareció la joya del Manchester, Marcus Rashford, quien conectó un derechazo dentro del área y sentenció el 3-0 definitivo para confirmar el gran momento del equipo rojo que aspira a volver a la élite europea.

El equipo de Mourinho se hizo respetar en casa y se llevó los tres puntos de Old Trafford. El cotejo será en el mírico Old Trafford, a la 1:45 de la tarde (hora peruana) y por la señal de Fox Sports 2.