Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Marcelo podría estar cuatro partidos suspendido

Marcelo podría estar cuatro partidos suspendido

13 Setiembre 2017
Marcelo podría estar cuatro partidos suspendido

"En el minuto 89, el jugador Vieira Da Silva Junior, Marcelo, fue expulsado por el siguiente motivo: dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado", señala el acta del árbitro Alejandro José Hernández Hernández. Es cierto que Marcelo rueda con Lerma, pero se ve claramente como da una patada, quizá sin intención de golpear expresamente en la cabeza del rival, pero sin demasiada buena intención.

Además, el otro argumento para echar por tierra el acta de Hernández Hernández es que el balón estaba en juego.

El lateral del Real Madrid, Marcelo, fue sancionado por el Comité de Competición con dos partido de sanción por la tarjeta roja que miró el pasado sábado en el empate 1-1 contra el Levante en el Santiago Bernabéu. En el peor de los casos, en caso de no revocar la decisión arbitral, como mucho debería suponer un partido de sanción.

Si el Comité de Competición hubiese considerado su acción como agresión podía haber sido castigado con cuatro partidos de suspensión.

Y aquí vienen las malas noticias para el Madrid pues el artículo 114 de las expulsiones directas, dice que el brasileño tendría que irse suspendido por lo menos dos partidos. "Producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, siempre que la acción origine riesgo, pero no se produzcan consecuencias dañosas o lesivas, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes".