Martes, 21 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Oposición venezolana niega diálogo con el Gobierno

Oposición venezolana niega diálogo con el Gobierno

13 Setiembre 2017
Oposición venezolana niega diálogo con el Gobierno

Se repite la historia: la oposición venezolana, en representación del diputado de la Asamblea Nacional y secretario nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, ha dicho que la Mersa de Unidad Democrática (MUD) no tiene contemplado sentarse a dialogar con el Gobierno el miércoles en República Dominicana.

"La Mesa de la Unidad reitera que no hay un reinicio del diálogo e informa a Venezuela y el mundo cuáles son sus condiciones para una negociación seria", dijo la alianza opositora en un comunicado, en el que afirma también que enviará el miércoles una delegación para reunirse con el presidente dominicano, Danilo Medina.

Entre aquí para leer el comunicado completo publicado por la MUD.

Dentro de estas demandas se encuentra la publicación de un cronograma electoral "que incluya las fechas de las elecciones regionales y municipales", así como las presidenciales de 2018.

La "atención inmediata a la emergencia económica y social" es otra de las peticiones de la MUD al Gobierno.

"En lo absoluto, aquí no ha habido ningún anuncio oficial sobre el tema, y no existe ningún tipo de conversación que esté prevista al respecto, no tengo idea de porqué dio esa declaración el canciller francés, estamos muy sorprendidos, pero en todo caso aquí estamos nosotros y seguiremos manana", dijo Guanipa.