Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Paso a paso: así convirtieron a Messi en un virtuoso pianista

Paso a paso: así convirtieron a Messi en un virtuoso pianista

13 Setiembre 2017
Paso a paso: así convirtieron a Messi en un virtuoso pianista

Recientemente, la marca deportiva Adidas, publicó en sus redes sociales un video en el que puede verse a "la pulga" tocando en un piano el himno de la Champions League.

Desde luego, la imagen de Leo Messi tocando piano ha resultado especialmente llamativa entre sus seguidores.

Tomàs Fosch es el pianista catalán que le prestó las manos a Lionel Messi para una publicidad.

El vídeo causó furor en Internet pero también debate ya que se pone en duda si de verdad es el diez del Barcelona y la Selección quien está tocando o un doble al que le agregaron digitalmente el rostro de Messi.

Leo Messi no solamente es un maestro con sus piernas cuando está dentro del campo de fútbol, deja deslizar sus dejos sobre las teclas de un piano. Lio está tocando en el piano el himno de la Champions y ¡hasta sonríe para la cámara!.

"Allí coincidí con Messi, primero le hicieron a él las tomas ante el piano de cola y me depilaban el brazo para copiar el tatuaje que lleva el futbolista".

El anuncio se grabó en una de las salas reservadas para actos protocolarios del estadio del Espanyol.

Por último, reveló el montaje del que tanto se habló en los últimos días: "Le pusieron la cabeza de Messi a mi cuerpo, las imágenes de las manos tocando son las mías". De hecho, en el tamaño de los pies es donde se ve el montaje que ha dado la vuelta al mundo.