Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Puede ser que nos falte un 9…" — Zinedine Zidane

"Puede ser que nos falte un 9…" — Zinedine Zidane

13 Setiembre 2017

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, consideró un alivio poder contar con Cristiano Ronaldo este miércoles en el partido frente al Apoel de Chipre por la Champions League. "Prefiero que Cristiano esté siempre con nosotros. No sólo aporta goles, es un jugador importante de la plantilla, un líder que siempre quiere ganar, y lo transmite a los demás", valoró.

"Es un alivio, estamos contentos (de tenerlo)". Lo hará mañana y el domingo no lo tendremos otra vez. "Está muy bien, concentrado en lo que tiene que hacer y además muy contento de volver a jugar porque es lo que le gusta y lo que quiere hacer". Mentalmente está muy bien y físicamente, muy fino. "Estoy contento de volverle a ver en el campo", manifestó. Por el momento no tiene un referente de área, esto debido a que no fichó a nadie en lugar Álvaro Morata que fichó por el Chelsea. "Sabemos que las cosas van a ser difíciles pero somos conscientes".

"La presión en la 'Champions', la Liga, en cualquier amistoso, hay presión y estamos acostumbrados", afirmó.

Que también habló sobre el estado del vestuario tras los dos empates: "Nada, esto nos pasó igual el año pasado, no estamos preocupados, al contrario".

"Sabemos nosotros lo que tenemos que hacer para seguir adelante y sobre todo empezar bien la 'Champions'", añadió, advirtiendo contra un rival modesto, pero que "tiene experiencia y si tiene la posibilidad de hacer un buen partido, lo va a hacer".