Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid cae ante San Lorenzo en pretemporada

Real Madrid cae ante San Lorenzo en pretemporada

13 Setiembre 2017
Real Madrid cae ante San Lorenzo en pretemporada

Pero la intensidad defensiva les jugó una mala pasada desde lo físico sobre el cierre y los Merengues pudieron dar vuelta el partido en los minutos finales: 42-41 tras los primeros dos cuartos.

San Lorenzo de Almagro, bicampeón de la Liga Nacional de Básquetbol, venció al Real Madrid por 84-81 en un histórico amistoso internacional en Arganda del Rey, España, ante uno de los equipos más poderosos de Europa y del mundo FIBA.

El goleador del "Ciclón" fue Tucker, que tuvo un estreno impecable con la camiseta de San Lorenzo (25 puntos) y fue la pieza clave del triunfo, junto con buenos pasajes defensivos.

El conjunto argentino dominó la primera mitad desde el comienzo, con Tucker abriendo el partido con los cinco primeros puntos y haciendo mucho daño por el exterior, con 13 tantos en ese cuarto; mientras que el Real Madrid solo inquietaba cuando servía balones a los interiores y no acababa de enchufarse en defensa, con lo que concluía el primer cuarto en desventaja (19-26).

San Lorenzo volvió a jugar en tierra europea después de 46 años, tras lo que fue la recordada gira del equipo de 'La Catedral' en 1971, conformado por jugadores como Garro o Perroni. Sin embargo, San Lorenzo no bajó nunca los brazos y se mantuvo enfocado, como lo hizo durante casi todo el partido, para mantenerse competitivo desde la defensa y pelear el encuentro de igual a igual. Entonces, el director técnico Pablo Laso pidió minuto, mandó de nuevo a Campazzo a la cancha y el alero francés Causeur (5) afinó la mano.

Esos condimentos, sumados a cierta relajación del campeón de la LNB (acumuló tres pérdidas seguidas) le posibilitaron al local tomar una ventaja de 10 (61 a 51).

San Lorenzo: Aguirre, Tucker (25), Mata (5), Deck (13), Justiz (8) (FI), Vildoza (6), Calfani (13), Sandes (14) y López.

San Lorenzo proseguirá la gira por territorio español este viernes, enfrentando al Barcelona, a partir de las 15.30 hora argentina.