Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » San Lorenzo y Lanús se miden en la Libertadores

San Lorenzo y Lanús se miden en la Libertadores

13 Setiembre 2017
San Lorenzo y Lanús se miden en la Libertadores

San Lorenzo y Lanús arrancarán hoy una serie tremenda, entre dos equipos argentinos, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el estadio azulgrana, para saber cuál de los dos será el semifinalista del torneo. Los de Boedo alcanzaron la ronda de los ocho mejores tras ganar 1-0 a Emelec, en Ecuador, y perder por el mismo resultado en el Bajo Flores. Por su parte, el granate consiguió un valioso empate 1-1 en su visita a The Strongest boliviano, en la altura de la ciudad de La Paz, y luego ganó 1-0 como local. Fue eliminado de la Copa Argentina por Deportivo Morón (1-0) y empató los dos partidos de la Superliga, ante Racing Club (1-1) y Rosario Central (0-0).

El 'Granate' fue goleado 5-2 por Talleres de Córdoba, en el debut de la Superliga, y el fin de semana perdió ante Boca Juniors (1-0), a lo cual se suma la eliminación de la Copa Argentina a manos de Unión de Santa Fe (2-1). El defensor chocó en el tramo final del partido con el volante uruguayo de Boca, Nahitan Nández, y se llevó la peor parte: sufrió una pequeña conmoción y fue derivado al Hospital Sanatorio Mitre, donde todavía está internado, a la espera del alta definitiva.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Paulo Díaz; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Facundo Quignon y Alexis Castro; Bautista Merlini y Nicolás Reniero. San Lorenzo recibe en el Nuevo Gasómetro al Lanús este miércoles, desde las 5:15 de la tarde (hora peruana), por la señal de Fox Sports.

El entrenador esperará hasta último momento para decidir la alineación, pero un once probable podría ser: Esteban Andrada; José Luis Gómez, García Guerreño, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta, José Sand y Alejandro Silva.