Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Simeone: "Si seguimos así, tarde o temprano ganaremos la Champions"

Simeone: "Si seguimos así, tarde o temprano ganaremos la Champions"

13 Setiembre 2017
Simeone:

- El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, dirigió el entrenamiento matutino de este domingo con los jugadores que fueron suplentes ayer en Mestalla contra el Valencia (0-0), con los que preparó el estreno en la Liga de Campeones el martes contra el Roma italiano.

Por estas razones, Monchi está convencido de que el Atlético es el rival más complicado del grupo europeo del Roma, pese a que también esté el Chelsea, vigente campeón de Inglaterra. El 'Cholo', que renovó recientemente su contrato con el once colchonero hasta 2020, volvió a analizar las últimas finales perdidas contra el Real Madrid y destacó que a su equipo solo le faltó dar un pequeño paso más.

"Es un orgullo llegar a una final, pero ganarla sería lo máximo". Es una grandísima experiencia, hemos logrado resultados importantes. "Si insistimos y seguimos así, tarde o temprano lo vamos a lograr".

Simeone agregó que "tenemos claro que todo quedó atrás y lo que cuenta es lo que va a pasar mañana. Vivo del día a día y empezamos un torneo ilusionante", consideró. "La Roma es un buen equipo, juega bien, es estético, hace un gran fútbol y hay que tener mucha atención", espetó el 'Cholo'.

Aunque en los últimos años se rumoreó la posibilidad de ver a Simeone entrenando en Italia, el técnico renovó recientemente su contrato con el Atlético hasta 2020, lo que aclaró su futuro. "Muchas cosas que refuerzan mi energía", destacó.