Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » ¡¡TERREMOTO!! Jorge Valdivia podría ser suspendido cinco fechas por una absurda razón

¡¡TERREMOTO!! Jorge Valdivia podría ser suspendido cinco fechas por una absurda razón

13 Setiembre 2017
¡¡TERREMOTO!! Jorge Valdivia podría ser suspendido cinco fechas por una absurda razón

Bastante caro le podría costar a Jorge Valdivia sus declaraciones en contra del árbitro Eduardo Gamboa tras el 1-1 entre Colo Colo y Deportes Iquique disputado el sábado en el estadio Cavancha.

El volante de la Roja, que acumuló cinco tarjetas amarillas y no podrá jugar en la séptima fecha ante San Luis en el estadio Monumental, criticó al juez Eduardo Gamboa por la amonestación que recibió en Cavancha.

"Es una estupidez de Gamboa, lo único que le dije es que cuando arbitran afuera es totalmente distinto a acá, donde es faltita tras faltita".

Ante estos dichos, según reveló radio Cooperativa, el organismo que encabeza Enrique Osses presentó una denuncia formal ante el Tribunal de Disciplina, que de acoger la denuncia podría terminar suspendiendo a Valdivia de una a seis fechas. "Sólo le dije eso y me puso amarilla", expresó.

De esta manera, Valdivia arriesga perderse el duelo ante Universidad Católica, por la octava fecha del Transición, y deberá defenderse ante el Tribunal el próximo jueves 21 de septiembre.