Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Tigres recibe a Zacatepec, el que gane avanza en la Copa MX

Tigres recibe a Zacatepec, el que gane avanza en la Copa MX

13 Setiembre 2017
Tigres recibe a Zacatepec, el que gane avanza en la Copa MX

El club Atlético Zacatepec se convirtió este martes en el único equipo del ascenso mexicano en calificar a la siguiente fase de la Copa MX, y lo hicieron por la puerta grande, venciendo a los Tigres de la UANL en su propia casa.

Pese a la abismal diferencia económica que existe entre ambos planteles, Zacatepec venció a los regiomontanos por segunda vez en el torneo, dándoles a los Tigres su primer fracaso del segundo semestre del año.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti se jugaron la vida en la última fecha de la justa copera, pero dejaron a tres de sus mejores armas en la banca: Eduardo Vargas, Enner Valencia y Javier Aquino.

Los anotadores del cuadro morelense fueron Luis Márquez (1', 87') y Cristian Ivanobski (59').

El partido empezó y no no auguró nada bueno para los felinos, pues apenas al minuto 2 ya estaban en desventaja, luego de que el jugador del Zacatepec, Luis Alberto Márquez sacara un disparo directo al larguero que no pudo detener el portero y que le deba un toque de drama a la actuación del equipo regio.

El segundo gol de los Cañeros llegó al minuto 60, en una descolgada entre Márquez e Ibanobski, que se encargó de definir para poner el 0-2 en el marcador.

Un minuto después Gignac descontó en el marcador, pero fue insuficiente y tigres terminó cayendo por 3-1 para ubicarse en el fondo del grupo 5 con una unidad.

Demasiado tarde, el francés André-Pierre Gignac en un desborde logró anotar un gol para el conjunto de Nuevo León.