Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Universitaria muere en La Florida tras ingerir cianuro

Universitaria muere en La Florida tras ingerir cianuro

13 Setiembre 2017
Universitaria muere en La Florida tras ingerir cianuro

Una joven universitaria de 20 años llegó la noche del martes hasta el Hospital de La Florida en la Región Metropolitana tras presentar un paro cardíaco por intoxicación, por el que finalmente falleció en el recinto de salud.

El hecho ocurrió luego que la joven consumiera la sustancia tóxica al interior de su casa de estudios donde se habría desvanecido y posteriormente fue trasladada hasta el recinto asistencial.

La estudiante de ingeniería, de 20 años, se encontraba en la facultad de la Universidad Católica, en la comuna de San Joaquín, cuando consumió pastillas de cianuro diluidas en algún tipo de líquido que portaba en un termo.

"Una vez que llega acá se le realizan las reanimaciones correspondientes por el equipo médico y otras personas especializadas, pero, lamentablemente, no fue posible salvarla y murió". Debido a la emergencia, se tuvo que aislar la zona, al personal médico que tuvo contacto con la mujer y a sus familiares. Se solicitó la concurrencia de personal de Materiales Peligrosos de Bomberos y de Carabineros.

Además, el tránsito se mantiene cortado para el acceso al Hospital por Froilán Roa.