Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » VENEZUELA: Aeropuertos de Miami, Fort Lauderdale y Orlando reinician operaciones

VENEZUELA: Aeropuertos de Miami, Fort Lauderdale y Orlando reinician operaciones

13 Setiembre 2017

El Aeropuerto Internacional de Miami resistió ráfagas de casi 100 millas por hora y daños sostenidos, producidos por las fuertes ráfagas de viento, declaró el director de la aviación y CEO Emilio González a Telemundo 51.

Tras ver el mensaje, la cuenta oficial del MIA aclaró la información y señaló que no se trataba de ese aeropuerto, contradiciendo así la información difundida por el funcionario federal.

"Este video no es del Aeropuerto Internacional de Miami", afirmaron los responsables del aeródromo, también a través de Twitter. "Estaba entre los cientos de videos y fotos que estoy recibiendo" del huracán, justificó el director de redes sociales de Trump, agradeciendo a la MIA por la advertencia.

El aeropuerto de Fort Lauderdale en Florida, Estados Unidos, reabrió tras cerrar ante la llegada del huracán Irma. Mientras tanto, Daniel Alfonso (gerente de la ciudad), ha dicho que la policía está respondiendo a las denuncias, y aseguró que "Si los saqueadores pueden estar allá afuera, nosotros podemos estar allá afuera".

Antes de llegar a la Florida, con categoría 5, el huracán Irma causócerca de 30 víctimas mortales y significativos daños materiales a su paso por el Caribe.

"El aeropuerto ha recibido daños significativos por agua en algunas terminales".

Según el más reciente balanço oficial, Irma hizo tres muertes en la Florida, pero teme que el número de víctimas aumente a medida que las condiciones meteorológicas son permitiendo un mayor acceso por parte de los equipos de salvamento y rescate.