Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » VENEZUELA: Evo Morales asistirá a la Cumbre en apoyo a Venezuela

VENEZUELA: Evo Morales asistirá a la Cumbre en apoyo a Venezuela

13 Setiembre 2017
VENEZUELA: Evo Morales asistirá a la Cumbre en apoyo a Venezuela

"Respeten y dejen de conspirar", aseveró el Jefe de Estado boliviano.

"El Periodico de Monagas / El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció hoy que este fin de semana viajará a Venezuela para asistir a una cumbre de movimientos sociales en defensa del Gobierno del presidente Nicolás Maduro".

"Apoyamos al compañero Nicolás Maduro por convocar a la Cumbre Mundial de Solidaridad y por la paz de Venezuela", tuiteó Morales tras la convocatoria de Maduro.

Sin embargo, también exigió que Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA), respeten este nuevo proceso de intento de pacificación en Venezuela.

Cree que Evo Morales será el único presidente en esa Cumbre Mundial de Solidaridad y terminará aislando a Bolivia en un momento crítico, cuando más aliados y amigos se necesitan para la demanda marítima, "todo por el servilismo a la narco-dictadura de Maduro".

Casi simultáneamente, la MUD informó que aceptaba la invitación de Medina y del exjefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.