Viernes, 21 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Con un pie en la campaña, Macri inaugura obras en distritos opositores

Con un pie en la campaña, Macri inaugura obras en distritos opositores

14 Setiembre 2017
Con un pie en la campaña, Macri inaugura obras en distritos opositores

Con respecto a los índices de crecimientos que se proyectan para el año próximo, Macri expresó que "el país hace cinco trimestres que crece y el año que viene va a crecer más que éste".

Con el gobernador Lifschitz en Rafaela Mauricio Macri recorrió las obras de transformación en autovía de la Ruta Provincial 34 Exhortó a gobernadores e intendentes a "hacer obras para que la gente pueda mejorar y progresar".

A la actividad asistirán los candidatos de Cambiemos a diputados nacionales, Albor "Niky" Cantard, Lucila Lehmann y Gonzalo del Cerro; los postulantes al Concejo de Rafaela, Leonardo Viotti y Lalo Bonino, y dirigentes de la coalición de gobierno, como el intendente de Santa Fe y presidente de la Unión Cívica Radical, José Corral, entre otros.

Lifschitz ofreció un mensaje de tres minutos para luego cederle la palabra al Presidente, no sin antes avisar que era el día de su cumpleaños, lo que disparó una escena divertida en la que Macri preguntó si alguien había llevado una torta mientras pedía cantarle al final el feliz cumpleaños.

El presidente Mauricio Macri pidió hoy a los gobernadores y a los intendentes de todo el país que "demuestren su capacidad de hacer para que su gente pueda mejorar y progresar" y afirmó que en la Argentina se terminó el "clientelismo" y el "gasto público sin sentido".

Macri tuvo tiempo para sacarse fotos con sus admiradoras.

Por último, destacó lo "bueno de las obras que de ven por todo el país, obras que comienzan y terminan".

Así inauguró una planta potabilizadora y estación de bombeo del Acueducto Quimilí-LosJuríes, ubicada en Quimilí, departamento Moreno, acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y la gobernadora santiagueña, Claudia LedesmaAbdala de Zamora, esposa del ex gobernador y ex aliado del kirchnerismo, Gerardo Zamora. Luego se trasladará a Santa Fe.

En ese marco, Macri aseguró que "a la hora de trabajar no hay diferencias políticas entre los gobiernos de Nación, de provincias y los intendentes", porque "somos lo mismo, pensando lo mismo y ayudando a los argentinos a que tengamos oportunidades".

"Por qué estas obras no se hicieron antes, por qué no están ya funcionando como debiera haber ocurrido".

Más tarde, Macriinauguró un hogar para abuelas y un comedor comunitario en el municipio santiagueño de Añatuya junto a la dirigente social Margarita Barrientos, donde reconoció que "tenemos muchos problemas de pobreza, pero poniendo la verdad sobre la mesa la empezamos a solucionar, a corregir".