Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Mantienen el Hoy No Circula para 15 y 16 de septiembre

Mantienen el Hoy No Circula para 15 y 16 de septiembre

15 Setiembre 2017
Mantienen el Hoy No Circula para 15 y 16 de septiembre

El programa Hoy No Circula aplica este jueves para los automóviles con engomado verde, terminación de placas 1 y 2, y que cuenten con holograma de verificación 1 y 2.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que las restricciones vehiculares del Hoy No Circula se mantendrán igual para este viernes 15 de septiembre y sábado 16.

Mientras que el sábado 16, no circulan todos los vehículos con holograma 2, así como los de holograma 1 terminación de placa de circulación non.

Además habrá estabilidad atmosférica moderada, así como cielo despejado a medio nublado con lluvias aisladas por la tarde, condiciones que favorecerán las altas concentraciones contaminantes en algunas zonas del Valle de México.

En el comunicado también se especificó que el pronóstico de Calidad del Aire de la Ciudad de México es de condiciones desfavorables para la dispersión de los contaminantes.

Así mismo se extendió una invitación a toda la ciudadanía para evitar el uso de pirotecnia en las fiestas patrias, así como el encendido de fogatas.