Viernes, 21 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Amargo empate entre Xolos y América en el Estadio Caliente

Amargo empate entre Xolos y América en el Estadio Caliente

16 Setiembre 2017

Con este empate, Tijuana conserva en parte sus últimos buenos resultados y con 14 unidades sigue en tercera posición, mientras que el América llega a 17 puntos en la segunda casilla.

De estos 13 partidos disputados entre los dos equipos, siete han sido en casa de Tijuana.

"Pues creo que aquí no tiene relevancia, al final de cuentas la historia de ellos con nosotros ya fue escrita, entonces nos enfrentamos en una nueva etapa, ellos con América y nosotros con Xolos", señaló a Mediotiempo.

Tres han sido las humillantes derrotas que ha sufrido el actual técnico de las Águilas ante sus ex clubes: Atlante, Monterrey y América.

Seguido del encuentro entre michoacanos y regiomontanos, las puertas del Estadio Caliente se abrirán para albergar lo que sin duda luce como uno de los partidos más atractivos de la Jornada cuando los Xolos de Tijuana reciban a las Águilas del América.

El América avanzó a velocidad por la banda izquierda, el paraguayo Cecilio Domínguez lideró el avance y al entrar mandó el balón al centro del área donde apareció Peralta para empujar el balón y vencer al portero del Tijuana, Gibrán Lajud. Pero gracias a un penal de Osvaldo Martínez, y un tiro al ángulo de Paul Aguilar, los de la capital ganaron aquel memorable encuentro.

En el inicio de la jornada, el Morelia y el Tigres también empataron a 3-3 en un festival de goles, uno de ellos del ecuatoriano Enner Valencia (Tigres), con el que llegó a seis goles y empató en el liderato de goleadores al argentino Mauro Boselli (León) y Julián Quiñones (Lobos BUAP).