Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Del Mazo, producto del fraude electoral: Anaya

Del Mazo, producto del fraude electoral: Anaya

16 Setiembre 2017
Del Mazo, producto del fraude electoral: Anaya

Por la noche, el aún mandatario mexiquense Eruviel Ávila Villegas dará el Grito en conmemoración a la Independencia de México, en el Palacio de Gobierno.

Ante el Congreso local, el priista sentenció que su compromiso está con los mexiquenses, así como los Poderes Legislativo y Judicial del Estado de México.

"Me comprometo a cuidar de su patrimonio, de su familia y regresar la tranquilidad de todos los mexiquenses".

"Seré el primero en exigir de mi gobierno, las decisiones firmes y resultados fuertes que los mexiquenses quieren".

En entrevista para Aristegui En Vivo, Delfina Gómez advirtió que seguirá luchando para transformar el Estado de México y añadió que de ser necesario podrían recurrir a instancias internacionales para hacer las denuncias en contra de Alfredo del Mazo, por considerar que se incurrió en una violación a derechos humanos al no respetar la voluntad popular. La prevención de la violencia se debe atacar desde las adicciones.

Durante la ceremonia de la toma de protesta, Alfredo del Mazo insistió en que su Gobierno no permitirá actos de corrupción.

"Es tiempo de reconocer la gran aportación social que hacen las mujeres y ponerlas en el centro de la política, por ello se pondrá en marcha el programa de la tarjeta rosa para recompensar ar a las mujeres que trabajan y que tienes carencias, para mejorar las condiciones de vida de las mujeres con el salario rosa".

Paulina Alejandra Del Moral Vela, estará en la Secretaría de Desarrollo Económico; Jorge Rescala Pérez ocupará Medio Ambiente; Darío Zacarías Capuchino estará en Desarrollo Agropecuario y Ériko Flores Pérez ocupará la Secretaría Técnica del gabinete. Todos los funcionarios deberán actuar con teansparencia y responsabilidad y se aplicará "cero tolerancia a la corrupcion".

Subrayó que es el momento de reivindicar la política como el liderazgo al servicio de los demás. "Es hora de demostrar que nuestra determinación es mayor que nuestros retos", concluyó Alfredo Del Mazo Maza, quien durante su discurso recibió prolongados aplausos.