Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Destacan en jornada de diálogo: Hoy el mundo es Venezuela

Destacan en jornada de diálogo: Hoy el mundo es Venezuela

16 Setiembre 2017
Destacan en jornada de diálogo: Hoy el mundo es Venezuela

"Las jornadas culminarán el martes 19 con una Concierto en homenaje a Víctor Jara (a 44 años de su asesinato un 16 de septiembre) y que llevará por título El derecho a vivir en paz". - Diferentes personalidades culturales de la actualidad se expresaron a favor del Diálogo Mundial por la Paz, la Soberanía y la Democracia Bolivariana Todos Somos Venezuela, actividad en la que participarán diversos países de los cinco continentes del mundo con el objetivo de crear de una agenda de coordinación de las políticas en defensa de la humanidad.

Caracas, 15 Sep. AVN.

Entre el hoy y mañana se instalarán cinco mesas de trabajo y el saldo de las discusiones será la Declaración de los Pueblos en Defensa de la Revolución Bolivariana, como respuesta a la conjura de Lima denunciada el pasado 8 de agosto por el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien rechazó la reunión de cancilleres que se efectuó en Perú para atentar contra Venezuela.

Los debates del evento solidario se centrarán, asimismo, en la defensa de la soberanía y la paz, en lucha contra el "guerrerismo" y el imperialismo, y en el enfrentamiento al supremacismo racial.

Asimismo del 18 al 19 de septiembre, los participantes tendrán la oportunidad de constatar el funcionamiento de los programas sociales que desarrolla el Gobierno como la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En estos dos días se organizarán además foros sobre la defensa integral de la nación, la unión cívicomilitar y el antiimperialismo. Así lo indicó en la cubre "Todos Somos Venezuela" celebrada en el Teresa Carreño en Caracas.