Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Encuentro nacional de Cambiemos en Parque Norte

Encuentro nacional de Cambiemos en Parque Norte

16 Setiembre 2017
Encuentro nacional de Cambiemos en Parque Norte

Por su parte, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, subrayó que el principal objetivo de Cambiemos de cara a las legislativas es "estar en contacto con la gente el mayor tiempo posible, transmitiendo los valores y lo que queremos para la Argentina".

La campaña electoral vuelve a rodar este domingo y, con la mira puesta en afinar la estrategia de acuerdo a los resultados de las PASO, Cambiemos realizará este viernes una nutrida cumbre en Parque Norte, sin el presidente Mauricio Macri, pero con nutrida presencia de funcionarios nacionales, gobernadores, legisladores y candidatos oficialistas de todo el país. El asesor comunicacional del Gobierno felicitó a los presentes la campaña.

El cierre, previsto alrededor de las 19, estará a cargo de la vicepresidente Gabriela Michetti; el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

También los candidatos a diputados nacionales Claudia Najul (Mendoza), Eduardo Cáceres (San Juan), Martín Maquieyra (La Pampa), Lorena Matzen (Río Negro), David Schlereth (Neuquén), Gustavo Menna (Chubut), José Riccardo (San Luis), Mario Arce (Formosa), Luis Pastori (Misiones), Estela Regidor (Corrientes), Aída Ayala (Chaco), Roxana Reyes (Santa Cruz), Julio Sahad (La Rioja) y Héctor 'Tito' Stefani (Tierra del Fuego). Ambos fueron quienes bajaron al llano el enfoque de la campaña de Cambiemos en todo el país: cercanía, no confrontación y propuestas. Durante su mensaje, el consultor ecuatoriano Barba sostuvo que "hay que decir la verdad" y destacó "el trabajo en equipo" que hubo a lo largo de la campaña de las primarias de agosto. La grandeza es hija de la humildad. Allí para Cambiemos esta la clave para estirar la diferencia que marcan las encuestras en casi todos los distritos, y en especial en la provincia de Buenos Aires, en donde la rival es la ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner.