Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Estrella y Hernández Se imponen en Copa Davis

Estrella y Hernández Se imponen en Copa Davis

16 Setiembre 2017
Estrella y Hernández Se imponen en Copa Davis

Hoy, sábado, desde las 11:00 de mañana, se jugará el partido de dobles donde están nominados por los peruanos Sergio Galdos y Juan Pablo Varillas, mientras que por República Dominicana saldrán a la cancha el dúo formado por Roberto Cid y José Olivares. Con dos derrotas en cinco posibles encuentros, esta será la única oportunidad que la selección peruana tenga para forzar a que se jueguen los duelos del domingo.

Álvarez, 1,792 del ranking mundial y segunda raqueta de Perú, mejoró considerablemente su juego tras lograr dominar los nervios que le atacaron durante el primer parcial en el que los errores no forzados terminaron condenandolo, pero fue superado por el 79 del mundo 6-3 en ese parcial. A seguidas, Hernández venció a Mauricio Echazú 7-6 (3), 4-6, 6-3, 6-3 para colocar la serie a punto de mate.

Pese a que 'Garrita' ganó el segundo set no pudo mantener el ritmo y sucumbió ante los potentes saques de su rival caribeño, quien se ubica en la posición 341 de la ATP.

Esta Copa Davis entre Perú (47) y República Dominicana (31) es el tercer enfrentamiento entre ambas naciones. El que pierda descenderá a América 2 el próximo año. En las dos anteriores los sudamericanos salieron con la victoria: 4-1 en 1999 y 3-1 en 2011.