Lunes, 11 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Pareja argentina espera gemelos y mellizos a la vez — Sin precedentes

Pareja argentina espera gemelos y mellizos a la vez — Sin precedentes

16 Setiembre 2017
Pareja argentina espera gemelos y mellizos a la vez — Sin precedentes

"Veíamos algo raro en la ecografía pero no entendíamos", dijo la mujer tras los primeros resultados.Y agregó a los medios: "Yo veía tres bolsitas, pero como es la primera vez que transitamos esto, no sabíamos de qué se trataba, por eso nos quedamos callados". "El médico que nos atendió respiró y se tomó unos minutos antes de confirmarnos que veía tres bolsas, una con los gemelos y dos con los mellizos", contó la mujer.

Por otra parte, aclaró que aún no eligieron los nombres, aunque destacó que, como serán cuatro, pueden negociar con su marido, y elegir dos cada uno.

"El médico no sabía cómo contarnos la noticia". Fue tal su sorpresa que no supo al principio cómo decirles lo que estaba ocurriendo. "Segundos después, cuenta Yanina, el doctor rompió el silencio: "¿Cómo te lo digo?" -le preguntó- Y yo le respondí: "'Doctor, no me asuste'. "Mi novio miraba la pantalla, y lo miraba al médico, miraba la pantalla y lo miraba al médico". La noticia del embarazo múltiple no solo los conmovió a nivel emocional sino que modificó los planes de la familia al menos hasta el verano. "En cada punta están los mellizos y en el medio los gemelos", relató la futura madre.

Lógicamente, el embarazo es de alto riesgo, sin embargo, el doctor dijo que si se cuida bien, no debe tener problema alguno, la posibilidad de que nazcan a los 6 o 7 meses es muy alta. De hecho la próxima semana viajan a Avellaneda para que Yanina se atienda en un hospital y siga con el proceso de la mejor manera. "Vamos a Buenos Aires la semana que viene, cuando volvamos a Río Grande, ya vamos a volver con los bebés", se emociona el papá.