Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Zidane resta importancia a la baja de Ronaldo

Zidane resta importancia a la baja de Ronaldo

16 Setiembre 2017
Zidane resta importancia a la baja de Ronaldo

El alemán, que fue suplente en Champions, no se ejercitó junto con sus compañeros y Zidane ha confirmado que ninguno de los dos estará para enfrentarse mañana a la Real Sociedad (20:45 horas, Movistar El Partidazo). Se han resentido de unas molestias y nosotros no vamos a arriesgar. Es lo que pasa con Jesús Vallejo y con Toni Kroos. "Un día es Cristiano, otro es Isco... yo creo en todo lo que hacemos como grupo, más que siempre un jugador", dijo Zidane. Hay que tener un poco de paciencia. La dinámica para un jugador es entrenarse con normalidad, es lo que está haciendo, claro que queremos que haga más en el campo y él también, pero nosotros estamos tranquilos. "Y lo de Ceballos no es nada, anteayer tenía molestias pero ahora nada", dijo el técnico.

"Cada cosa lleva su tiempo, y creo que Gareth necesita tiempo". Él está bien y cuando tenga oportunidad de jugar de titular seguro que lo va a hacer bien.

Las numerosas bajas han vuelto a poner en duda la planeación del equipo a ojos de la prensa local y la afición, ya que el equipo no se ha reforzado con jugadores probados y ha apostado, en su lugar, por talento joven.

El Real Sociedad-Real Madrid del próximo domingo se antoja interesante.

Zidane, sin embargo, dice no estar preocupado por la situación, pues asegura que tiene suficiente calidad en el resto del plantel para mitigar las ausencias.

¿Jugar el Mundial es un reto?Sí, es un reto enorme para Gales estar en Rusia y voy a luchar para lograrlo. Es inevitable en una temporada.

El encuentro en Anoeta será el último que Cristiano se pierda por su sanción tras la expulsión del Camp Nou. Lo necesitamos porque es importante, por lo que ha hecho y lo que es, pero cuando no está tenemos una plantilla para hacerlo bien también y es importante saber que tenemos a otros que lo pueden hacer bien también. Y si mañana (ante la Real Sociedad) mete dos goles, ¿qué vamos a decir después?