Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » A horas del inicio de campaña, Macri encabezó el primer timbreo nacional

A horas del inicio de campaña, Macri encabezó el primer timbreo nacional

17 Setiembre 2017
A horas del inicio de campaña, Macri encabezó el primer timbreo nacional

La visita se dio en el contexto de una jornada de timbreo a nivel nacional por parte de ministros, candidatos y funcionaros de Cambiemos a un día del inicio formal de la campaña para las legislativas del 22 de octubre.

En Villa Paranacito acompañaron al presidente los candidatos a diputados nacionales por Entre Ríos Atilio Benedetti y Alicia Fregonese de Marcuard.

"Estamos en Paranacito llegando a timbrear encontrarme con todos los vecinos que pueda", señaló Macri este mediodía por las redes sociales y Telegram. En un mensaje que envió en redes sociales, el jefe de Estado dijo que el objetivo del timbreo es "compartir este lindo día y este maravilloso momento de nuestro país, en el que estamos todos poniendo nuestro granito de arena para que salgamos todos juntos adelante". Por su parte, Gladys Gonzalez, segunda candidata a senadora bonaerense, estuvo en su ciudad natal, Bolívar. "El timbreo tiene que ver con una forma de gestión y de seguir escuchando a los bonaerenses y contarles lo que estamos haciendo", señaló el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, en declaraciones a radio Belgrano mientras esperaba participar en José C Paz. Cabe destacar que Jorge Triaca y el candidato a diputado nacional Guillermo Montenegro saludaron a los vecinos de Tigre.

También participaron del timbreo el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el ministro de Economía de la Provincia, Hernan Lacunza y el secretario General de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis, según fuentes oficiales. Además, el referente local y candidato a primer Concejal de Esteban Echeverría, Evert Van Tooren, recorrió la localidad de Nueve de Abril. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hizo lo propio en Berazategui.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo llevó a Fabián Perroni, Jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a recorrer el partido de Lomas de Zamora, un distrito donde se impuso Unidad Ciudadana en las PASO.