Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Así es como WhatsApp te permitirá liberar la memoria de tu teléfono

Así es como WhatsApp te permitirá liberar la memoria de tu teléfono

17 Setiembre 2017
Así es como WhatsApp te permitirá liberar la memoria de tu teléfono

La nueva versión android de Whatsapp ya nos permite gestionar el espacio ocupado por cada conversación que tenemos dentro de la aplicación, lo que ayudará a borrar las imágenes de un grupo, los textos de otro, los archivos de un contacto y mucho más.

A quién no le ha pasado que al intentar bajar una aplicación le aparece una notificación informándole que no hay espacio disponible en su teléfono.

La nueva versión de mensajería está a punto de sorprender positivamente a sus usuarios sin que esto implique la molesta tarea de borrar cada archivo que has recibido a través de la app.

Una vez ahí seleccione Uso de datos y almacenamiento.

De esta forma, podrás borrar los archivos recibidos por Whatsapp de la memoria interna de tu móvil, rápidamente y sin complicaciones.

Al entrar a "Storage usage" se desplegarán todas tus conversaciones; toca sobre la conversación que desees administrar para desplegar la lista con los tipos de archivos que se han compartido y toca en "Manage messages" para eliminar el contenido que quieras, marcando la casilla correspondiente y finalmente en "Clear messages".

Por el momento esta opción sólo está disponible para usuarios iOS, mientras que aquellos que usen Android tendrán que esperar a que sea incorporada en una nueva actualización de WhatsApp o bajar el programa de betas del Play Store.