Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Asamblea Constituyente de Venezuela observa "reimpulso" en diálogo con oposición

Asamblea Constituyente de Venezuela observa "reimpulso" en diálogo con oposición

17 Setiembre 2017
Asamblea Constituyente de Venezuela observa

La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, informó que extendió, a la delegación de la oposición venezolana presente en el diálogo con el gobierno realizado en República Dominicana, una invitación para sumarse al debate nacional de la Ley Contra el Odio, la Intolerancia, el Fascismo y por la Convivencia Pacífica.

Con un chavismo en decadencia, la titular de la no reconocida Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, quien no solo es capaz de negar la significativa crisis humanitaria en Venezuela, ahora pretende dar clases de historia a la oposición.

"Hemos abordado distintos temas, entre ellos el Mercosur, hemos compartido información sobre los hechos de violencia que enlutaron a muchas familias venezolanas, y sobre el proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición que ha tenido un reimpulso en República Dominicana", explicó.

En este encuentro, Rodríguez destacó: "A pesar de que había puntos que podían ser muy duros, fue un encuentro en el que podemos decir que los venezolanos y venezolanas podemos convivir en paz, armonía".

"Para la paz es necesario el diálogo".

"Por eso dedicamos tiempo minucioso para explorar todos los esfuerzos y logros en el camino de la paz", agregó y manifestó que la ANC tiene el deber de consolidar este trabajo por fortalecer la unión nacional.