Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Barcelona no se salvó de los memes pese al triunfo ante Getafe

Barcelona no se salvó de los memes pese al triunfo ante Getafe

18 Setiembre 2017
Barcelona no se salvó de los memes pese al triunfo ante Getafe

La victoria le permitió a los Blaugranas tomar provisionalmente el liderato y del torneo, a la y espera del resultado que pueda obtener la Real Sociedad, que este domingo enfrenta al poderoso Real Madrid.

El Barcelona redobló así la presión sobre los blancos, casi obligados ahora a ganar.

Encima, Ernesto Valverde tenía que mover el banco antes de lo previsto: a los 26 minutos Dembélé, flamante refuerzo de esta temporada, dejó la cancha con una lesión muscular.

En lugar de Dembélé ingresó Deulofeu y todo indica que el francés podría estar al menos tres semanas de baja, de momento no hay dictamen médico. Solo, sin oposición en el punto de penal, el central galo remató demasiado centrado.

De la mano de Messi el FC Barcelona golea a la Juve en Camp Nou
De la mano de Messi el FC Barcelona golea a la Juve en Camp Nou

Barcelona llegaba invicto tras tres fechas jugadas en la Liga española.

Los azulgrana apenas pudieron responder en el tiempo añadido con una falta lanzada por Messi. Con este punto el Levante y el Valencia suman seis puntos, son quinto y sexto respectivamente. Denis, desde el área grande y escorado a la derecha, culminó la acción con un fantástico disparo que se coló por el palo largo de Guaita.

Paulinho, que había entrado por Rakitic en el 77′, firmó el segundo tanto azulgrana con un buen disparo tras un gran pase de Messi.

Gracias a su gol, el Barcelona festejó un costosísimo triunfo que le permitirá levantarse hoy a siete puntos de distancia del ya súper exigido Real Madrid.