Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Con doblete de Falcao, Mónaco vence al Strasbourg

Con doblete de Falcao, Mónaco vence al Strasbourg

17 Setiembre 2017
Con doblete de Falcao, Mónaco vence al Strasbourg

16 de septiembre de 2017, 16:31Mónaco, 16 sep (PL) Mónaco venció al Estrasburgo por goleada de 3-0 en el estadio Luis II gracias a un doblete y una asistencia del colombiano Radamel Falcao, durante la sexta jornada de la Liga francesa de fútbol.

"Es mejor goleador, trabaja para el equipo defensivamente y también es un líder dentro del vestuario. Hoy está a un gran nivel", añadió en referencia a la grave lesión de rodilla que sufrió a comienzos de 2014.

Su entrenador, el portugués Leonardo Jardim se mostró "convencido" de que Falcao, que la pasada temporada acabó con 30 goles (21 en la Ligue 1), "marcará más que la temporada pasada". Hace un año y medio, el 80% de las personas pensaban que estaba acabado.

Después, Falcao sentenció con un remate de derecha en el interior del área pequeña, aunque en posición adelantada (51), y después aprovechando un fallo de un defensor rival para colocar el definitivo 3-0. Con estas dos anotaciones el colombiano ya suma nueve goles en esta temporada.

Para que en la segunda mitad, Radamel Falcao hiciera el resto, primero a los 51′ y luego a los 67 minutos, el 'Tigre' selló el triunfo. Falcao siempre busco al nacido en Montenegro y a Rony Lopes para llegar con peligro al arco del Estrasburgo.